domingo, 13 de febrero de 2011

Hay días en que los momentos se hacen simplemente perfectos, no importa el lugar o la hora si no con quienes estés.. Momentos en los que sonríes y eres más feliz que nunca, momentos en los que simplemente tu realidad son mejores que tus sueños.
Hace poco tuve dos sueños y ambos se hicieron realidad el día de hoy, que había salido y me había encontrado a una persona que en su momento fue importante en mi vida y con el tiempo por una cantidad de razones ya no está en ella y después de tanto tiempo sin vernos o siquiera hablar, encontrarte con esa persona duele, sorprende.. Eso digamos que era como una pesadilla, pero sin embargo no le di importancia, porque le dije "adiós" a una persona que me lastimaba pero le dije "hola" a una persona hermosa, increíble, especial, que me hace tan feliz y despierta tantos sentimientos en mi. Con esta persona dulce pasé el día más increíble de todos, algo que se cataloga como "novios" pero ese papel le queda pequeño para todo lo que representa y significa en mi vida.
Esa parte también fue un sueño que logró hacerse realidad, me di cuenta que no todo en la vida son pesadillas, si dejas pasar el tiempo puede ser que también lleguen realidades hermosas, como esta que me toca vivir a tu lado♥
momoxa:  Aaaaawwww que liiindos * _ *
Te amo Carlos 12/02/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario