lunes, 7 de febrero de 2011

Así estan las cosas en este momento:
Existe un sin fin de posibilidades de que mi corazón deje de repetir tu nombre, sin embargo, esa no es opción para él. La pura y autentica verdad es que te amo y tu ni nadie puede cambiarme este sentimiento que se me ha tatuado muy dentro; porque por mas que el mundo conspire en mi contra y me repitan una y otra vez que amarte es el camino el cual tengo que dejar de ceder no puedo y no lo voy a hacer, porque aunque para muchos el amor que te tengo es una fantasía que me hiciste creer, para mi es algo más. Porque me enamore de una persona, de un ser humano, de algo real, porque no me enamoró una fachada, ni un verso, ni un beso, ni la aparencía de galán, me enamoré de la forma en la que me trataste, en la que me hiciste sentir amada, en la que hiciste que descubriera lo que es el amor sin si quiera pensarlo; porque amar no es la elección de uno, uno no puede determinar esas cosas, el amor simplemente llega y te golpea asi como me llego tu amor.

En simples palabras espero que puedas comprender que yo no elijo a quién amar, eso de mi no depende, al igual que dejar de amar. Te amo y eso ni tu la vas a poder cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario