jueves, 3 de febrero de 2011

Puedo pasarme días pensando en ti, y no exagero en decir que podría estar toda mi vida contemplando tu fotografía…Tu eres la base de mi existencia, la razón por la que vivo. ¿Cuántas veces te tengo que repetir que te amo? ¿Cuándo será el día en que estés seguro de mi amor?
Lo siento si elevo la voz, pero ¿Qué tengo que hacer para que entiendas? Que desde que te conocí, bote todos los diccionarios de mi casa…porque ninguna palabra describe todo lo que siento, si me dieran 100 años a tu lado…seria poco para conocerte.
Me he desvelado, una y mil noches, viendo tus ojos en las estrellas, tu cara en la luna, tu sonrisa en las flores, llorando sin frenos preguntándome a mi misma si me amabas…Hoy estoy completamente segura de que me amas, no tanto como yo a ti, pero me conformo con que me sonrías cada día, eso es suficiente para mí.
Ahora que se que me amas, puedo morir en paz, porque ahora sé que la persona más perfecta de este mundo, daría la vida por mi…Y ahora sabes; que mi vida eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario