martes, 15 de febrero de 2011

-Bfff.
+¿Qué pasa?
-Que estoy nervioso.
+¿Pero por qué?
-No sé, por ti... por que me gustas, no sé, me pones nervioso.
+¿Pero tú te crees que yo no estoy nerviosa?
-Pero a ti no se te nota, pero yo... digo más tonterías de lo normal, no paro de moverme, no paro de sonreír...

Que no se me notaba, es que hacía todo lo posible para que no notases lo increíblemente nerviosa que me pones, que al verte me tiemblan las piernas, se me acelera el corazón y se me corta la voz. Tienes que saber que estando nerviosa hablo exageradamente rápido, cosa que notaste, pero no te fijaste de dónde provenía. Sabía que estabas nervioso, que la situación era rara, pero ¿no crees que yo estaba igual? Y eso ¿por qué era? Pues porque me interesas, porque nunca has dejado de interesarme y porque sintiéndolo mucho, cada vez me interesas MÁS .

¿Soy perversa al decir que en parte me gusta que se ponga nervioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario