domingo, 13 de febrero de 2011

Podríamos definir la vida como un vídeo juego en el que el final siempre es morir, pero el verdadero reto no es pasarte el juego, sino atravesar todas sus fases, sin sufrir demasiado por el camino.
Uno de los principales problemas que solemos tener, es pasar por ese tramo en el que quieres darlo todo por alguien, y sientes que nunca llegas al nivel que te piden!
Quiero ser para ti, todo lo que nunca a sido nadie, quiero que abras los ojos y me veas a tu lado, y en ese momento te llenes de felicidad, quiero simplemente que seas tu quien cuide de mi y quien me deje estar a su lado en cualquier momento, necesito que me necesites como te necesito... Pero, sigo sin sentirme suficiente, sigo sin llegar al nivel.
Pero, un día te das cuenta, da igual porque pero te das cuenta, de que con el eres capaz de todo, y tienes ganas de seguir adelante luchando, y no solo logras llegar al nivel sino que también lo superas con creces.
¿Miedo? Por supuesto que tienes miedo. Es absurdo pensar que no se tiene miedo a perder algo que te hace sentir llena, viva, capaz de comerte el mundo solo porque , el va de tu mano.
Estoy en el nivel 24 de mi vida... Y quiero que Todos los niveles que me quedan, sean de su mano.
Complete mi nivel al lograr que su mirada le susurrara a mi corazón todo lo que siente por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario