jueves, 17 de febrero de 2011

Debo tener grandes dificultades para lo que es el aprendimiento de mis errores. ¿Porque sera que siempre son los mismos motivos por lo cual lloro en las noches? ¿Sera que nunca los hablo y que ni siquiera actuo con lógica para encontrarles la vuelta de tuerca.. ? Definitivamente es así. Soy callada a la hora de expresar todo lo que pasa por mi cabeza, pero tengo una razón. Siempre escuché las mismas respuestas ante estas causas que me entristecen, entonces ¿para que volver a sacarlas a la luz?, cuando principalmente me cuesta demasiado contarlas y segundo recibo los mismos tipos de respuestas, que en verdad nunca resolvieron nada. No pretendo que una palabra mágica solucione todo lo que pasa, porque soy una realista y se que hay que cambiar ciertas cosas para poder llegar a una solución cercana. El inconveniente de esto es que siempre busco el cambio pero vuelvo al mismo punto de partida, es decir no me sirve de nada poner entusiasmo y esfuerzo en algo que quiero cambiar para que luego vuelva a lo mismo, y que con el tiempo se transforme en un ciclo.
Generalmente mi dolor siempre son por dos problemas de siempre.. Que uno creo que no tiene solución, ya que no me considero con el poder de cambiar los sentimientos de las personas para lograr que me tomen como algo más importante que una amiga y poder llegar al termino de mejor amiga. Pero es una meta imposible de alcanzar para mi.. y ya lo asumí ee. Simplemente que los bajones son inevitables no tenerlos algun que otro día. Y el segundo problema abarca todo lo que se refiere a la persona que me dio la vida. Que este, tengo la esperanza de que tenga la solución.. pero el inconveniente es que no puedo armar la solución porque ya no me dan ganas, y ya me di por vencida. Es agobiante tener que luchar por algo que queres y que todo el tiempo te pongan piedras para que lleges a eso que deseas. Quizas no tendria que ser así, como siempre aconsejo, "El que no arriesga no gana" Pero esta frase ya dejo hace rato de hacer nada en mi, ¿Que quiero decir con esto? Que de tantas veces que arriesgue nunca gane algo como para que diga, "Si vale la pena, porque a cambio recibí un resultado bastante positivo" No jamas. Y eso que lo espero todos los santos días de mi vida, pero es como algunas lenguas dicen.. Tienes que aceptar lo que toco y no querer cambiarlo. Pero es que ya ni el conformismo me satiface, ya no me sirve con un aceptar. Necesito el cambio para disfrutar mi vida con todas las libertades que quiero en ella.. Pero como todo,uno quiere lo que no tiene.
wastedwonderland:  loveeholic:177. (by between two lungs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario