sábado, 19 de febrero de 2011

Estaba necesitando hacer una limpieza en mí… Tirar algunos pensamientos indeseados. Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados. Entonces saqué, del fondo de las gavetas, recuerdos que no uso y no quiero más: Tiré algunos sueños, algunas ilusiones… Sonrisas que nunca di. Tire la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí. Miré para mis sonrisas futuras y las alegrías pretendidas, y las coloqué en un cantito, bien ordenaditas. Saqué todo del armario y lo fui tirando al suelo. Pasiones escondidas, deseos reprimidos. Heridas de un amigo, recuerdos de un día triste. Pero también encontré otras cosas y muy bellas: Recuerdos preciosos de mis quince años, anotaciones del colegio y de los amigos lindos que deje alla, regalitos de mis amigas y amigos que siempre me haran sonreír y una linda flor que alguien me dio algún día.. Arrojé en el cesto, los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante, las tiré en el mismo instante. Otras cosas que aún me hieren… veré que haré con ellas. Fue en aquella gaveta en la que uno guarda lo que es mas importante, el amor, la alegría, las sonrisas, un dedito de confianza, para los momentos en que necesite. Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenaditos los deseos, coloqué perfume en la esperanza, pasé un pañito en el estante de mis metas, y las dejé a la vista, para no olvidarlas. Coloqué en los estantes de abajo, algunos recuerdos de infancia. En la gaveta de encima, las del presente y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi capacidad de amar y principalmente las de RECOMENZAR contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario