lunes, 14 de febrero de 2011

LOVE IS FRIENDSHIP SET ON FIRE.
El segundo mes del año ese mes que es tan raro que no llega al final como los demás y que justamente en el esta el día que se celebra ''el amor y la amistad'', se que soy poco tradicional pero para celebrar el amor y la amistad creo que están todos los días del año ¿porque tiene que ser el 14 de febrero y no el 8 de agosto?
Es SAN VALENTÍN..valentín..entonces... ¿ es él, el que te hechizo para que te enamoraras,el que hizo que tuvieras amigos de los que realmente vale la pena echar una lagrima? yo creo que no... nosotros mismos buscamos y ''creemos'' en el algo mas allá, cuando no es así y la realidad es que tu solo te has enamorado; tu has buscado esas personas y ellas han contribuido, yo si creo que sea una señal el mes dos porque para que alguien te quiera necesitas dos ingredientes confianza y un poco de amor, simplemente es algo especial que sucede una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario