domingo, 20 de febrero de 2011

Principio de algo nuevo, quizás mejor o quizás peor… pero lo cierto es que estoy embarcada en un viaje al olvido, quiero olvidar a esa persona que acelera mis latidos, que ocupa mis pensamientos, de manera equivocada, él no tendría que estar ahí, en ese lugar… pero mi corazón lo eligió y debo convencerlo en estos días de que está errado, esto que siento no está bien… para nada.
Sé que no va a ser fácil, que quizás ni lo logre, pero está la esperanza puesta en este viaje, en intentarlo, en convencerme a mí misma que amar no está bien, no si se trata de alguien como él, decidí no nombrarlo… sé que evitando escribir su nombre no lo borraría de mi cabeza, y mucho menos de mi corazón pero debía empezar por algo, estoy realmente desesperada y el no saber si esto que estoy haciendo está bien me pone aún peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario