jueves, 24 de febrero de 2011

No me resulta difícil escribir lo que siento por ti, pero es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente que te amo, pero no es suficiente decirte que te amo con todo lo que siento por ti. No sé si día a día te das cuenta que daría mi vida entera por ti. No sé si en cada abrazo que te doy notas como mi corazón intenta escaparse de mi pecho para irse al tuyo, como en cada beso que te doy mi alma intenta escaparse para entrar dentro de tu alma. Se me parte el alma cuando no estoy junto a ti, cuando te alejas de mi. No sé si lo comprendes o lo comprenderás, sólo quiero decirte que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar por mi boca todo lo que siento. Te amo como nunca. Aveces me sorprendo mucho porque te extraño y no han pasado más de unas horas, o incluso minutos desde la última vez que estuvimos juntos, te necesito.
Quiero ser feliz contigo, siempre seré fiel a nosotros, nunca importará el resto,nunca nada más influirá en mi, te amo, lo sabes, y que tu también quieras ser feliz a mi lado me hace enorme, la más grande. Eres el chico de mi vida y te voy a amar por el resto de ella, siempre te voy a apoyar, escuchar, respetar y entender. Para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario