jueves, 10 de febrero de 2011

Todavía sigues estando en mí, en mis pensamientos, en mis sueños. Llevo tiempo, mucho tiempo, sin verte, sin saber nada de tí, sin hablar contigo. Y todavía no desapareces de mis pensamientos.

Me dicen que te olvide, pero... no puedo. Querer quiero, o eso creo.
Estoy deseando volver a verte, para ver tu reacción hacia mí. Espero que me vuelvas a mirar, con esa mirada que me volvió a enamorar de tí una vez más.
Mirarnos, sólo quiero que nos miremos uno al otro, a los ojos, sin decir nada, y notar que el tiempo se detiene.

¡¡Idiota!!
Es lo que me digo después de volver a imaginarte junto a mí.
Me odio, y a la vez a tí también. Podría ser tan faciles las cosas. Pero no. Las tenemos que hacer complicadas.

Mi mente me dice "espera, espera".
Pero, no puedo esperar, sé que al final esperaré como siempre, pero mientras... me desespero.
¿Por qué debería esperar? porque pienso que a la tercera va la vencida y no tengo que ir deprisas, ya llegará ese momento, ese momento que tanto deseo.
Dentro de unos años... ¡ojalá!... que viniera la tercera oportunidad.


-Si no estás dispuesto hacer locuras, no mereces enamorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario